Pobreza en Chile (Opinion)

La pobraza puede llevar a diferentes tispos de definiciones, la mas clara es la abundante escaces de alimentos, recusos diarios tales como; vestimentas, utencilios de baño, etc, y fudamentalmente la ausencia de una vivienda, dandodela una clara avertura a todo tipo de enfermedades, y debido a la mala alimentacion es mas probable la enfermedad. Dado esto se lleba a una alta mortalidad departe de la poblacion chilena, claramente de los pobrez, considerandose que no asi puede ser en otros paises segun lo aprendido en la clase anterior. Concluyendo que una clase media en nuestro pais, en europa es pobreza, o quizas pobreza absoluta.
Es clara la opinion de mi conocimiento acerca de la pobraza, tambien asumiendo que en la actulidad, no es tan grande como en otros tiempos.
Sin duda la pobreza es el problema social mas grabe y convincente que puede de haber en un pais.
No debemos descartar que el gobierno de chile a luchado contra esta causa para buscarle una mayor solucion, reconociendo los indices demostrados por graficos. Sin duda todos los paises seguiran luchando contra esta causa que afecta a millones de familias en todo el mundo.