Financiación para las pymes en 2017. Préstamos rápidos

La financiación es fundamental para que las empresas puedan afrontar con garantías sus respectivos planes de crecimiento, como la expansión a mercados internacionales, fuera de las fronteras de nuestro país, o el desarrollo de nuevos productos que incorporar a la nómina de cada organización determinada.

Con el comienzo de la crisis en 2008, los préstamos comenzaron a escasear, y no ha sido hasta el año pasado cuando las pymes han empezado a remontar, al restablecerse el flujo de crédito que les ha posibilitado potenciar las fortalezas de sus actividades o negocios.

Durante este 2017 que casi acaba de rendirnos visita por vez primera (apenas estamos en la primera quincena de febrero), las empresas tendrán a su disposición muy distintas opciones de financiación, en pos de conseguir liquidez inmediata. Una de ellas son los préstamos rápidos online sin nómina, ofertados por entes especializados en entregar préstamos rápidos por internet, y en apenas unos minutos. Desde que la empresa en cuestión nos comunica si cumplimos o no los requisitos para que se nos entregue la pertinente cantidad que hemos demandado, hasta la recepción del dinero (en caso de que todo esté en orden), estas empresas no suelen tardar más de media hora en depositar la suma económica en la cuenta bancaria del cliente en cuestión.

En contraposición a los préstamos tradicionales ofrecidos por los bancos, presentan intereses bastante bajos. Por ello, son solicitados frecuentemente para acometer gastos personales no previstos.
No tener una nómina no resulta un motivo excluyente, ya que pueden acreditarse otras fuentes de ingresos diferentes, tales como pensiones o prestaciones por desempleo. El papeleo en el que incurrimos es mínimo. Nada que ver con esas pesadas colas a las que tenemos que hacer frente casi cada vez que vamos a nuestra entidad bancaria para realizar cualquier trámite. Para solicitarlos, únicamente debemos superar la mayoría de edad, tener DNI vigente en España, así como un  número de cuenta personal a mano, además de facilitar nuestra  dirección de correo electrónico.
Los créditos bancarios frecuentemente exigen al cliente sus nóminas más recientes en el tiempo, y no pocas veces, también el IRPF de los años precedentes.

En caso de no podamos presentar todo lo que se nos requiere, perderemos la posibilidad de optar por la financiación que deseamos.

Por éste y otros detalles, estos microcréditos paulatinamente están ganando más adeptos. El poder solicitar dinero desde nuestro aparato electrónico personal (teléfono móvil, ordenador portátil, iPad), y sin tener que enfrentarnos a todas estas incomodidades, está provocando que cada vez más personas tengan en cuenta estos productos de índole financiera.

Estos créditos online destacan por ofrecer cantidades económicas no tan elevadas. Por lo general, no ascienden de los ochocientos euros. Por el contrario, los préstamos bancarios tienden a recurrir a importes mayores, a partir de un mínimo de quinientos euros.

Del mismo modo, si nos decantamos por una entidad clásica, tendremos que explicar a qué pretendemos destinar ese dinero. Luego, ellos valorarán la posibilidad o no de efectuar la transacción.
Por último, destacamos los microcréditos con ASNEF, que se ofrecen para personas que figuran en éste importante registros de morosos. Sin duda, otro aspecto reseñable de los microcréditos online.