En Canadá, Uribe fue recibido con arengas en su contra

Política |10 Jun 2009 - 9:31 am

ELESPECTADOR.COM

Por: Elespectador.com
Dos activistas protestaron contra la función desempeñada por el Jefe de Estado.
Uribe en Canadá
Foto: César Carrión - Presidencia
Este es el saludo entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y Michel Brunet, Presidente de la Firma Frase Milner & Casgrain LLP (FMC).

El inicio de la visita a Canadá del Presidente Álvaro Uribe Vélez no fue el mejor.

Poco antes de iniciarse el Foro Económico de las Américas que se desarrolla en Montreal (Canadá), dos jóvenes activistas protestaron por la función desempeñada por el actual mandatario de los colombianos.

De tal orden fueron sus arengas que fue necesaria la intervención de la guardia de seguridad canadiense para retirar del Foro a los dos manifestantes.

Sin embargo, poco después el Jefe de Estado pudo intervenir en desarrollo de la sesión donde estuvieron presenten más de 20 empresarios de ese país.

La idea es que los gremios de la construcción y las telecomunicaciones de Canadá vean en Colombia una opción atractiva para la inversión.

En ese sentido, el Presidente emprendió ya su recorrido en Canadá, para impulsar la aprobación del Tratado de Libre Comercio en el Parlamento de este país.

Uribe re reunirá con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, en el Parlamento canadiense, y que después tendrá un encuentro ampliado con miembros del Gabinete Ministerial.

  • Elespectador.com | Elespectador.com