Actualizar el Reglamento Estudiantil de la Universidad Popular del Cesar

http://www.unicesar.edu.co/index.php/noticias-generales/519-actualizar-el-reglamento-estudiantil-de-la-universidad-popular-del-cesar


PDF Imprimir E-mail

PARTICIPA

A partir de la fecha y hasta el primero de Julio estara disponible, para estudio análisis y comentarios, la propuesta de reglamento estudiantil. Para descargar la propuesta haga clic aquí o desde el vortal

Para consignar su opinión, sugerencias o comentarios se ha dispuesto los siguientes sitios Virtuales.

Para ir al debate en facebook clic aquí, para ir al debate en el blog aquí
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADEMICAS EN DESARROLLO PROCESO REFORMA REGLAMENTO ESTUDIANTIL UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.

El Consejo Académico en la sesión del 10 de junio de 2009, escuchó el informe preliminar de la comisión que dicho órgano integró para la revisión y redacción de la primera versión del texto modificatorio para actualizar el Reglamento Estudiantil de la Universidad Popular del Cesar. En ese ejercicio fue acordado el siguiente cronograma de actividades a desarrollar en procura de su optimización y concertación con la comunidad universitaria así:

ACTIVIDAD

DIA

RESPONSABLES

Diseñar banner en la pagina web de la Universidad que invite al estudiante principalmente a conocer el texto del proyecto de reforma del Reglamento Estudiantil y obligatoriamente a dar su concepto critico,recomendaciones pertinentes, que entregarán por escrito en Vicerrectoría Académica (Bloque A Sede Hurtado tercer piso) a mas tardar el 1º de julio de 2009

11 y 12 de junio de 2009

Comité de revisión y redacción con la Oficina de Informática y Sistemas

Publicar en pagina web el texto inicial presentado en sesión del 10 de junio de 2009 por la comisión de revisión y redacción para que la comunidad universitaria haga sus criticas, recomendaciones cuyas respuestas deben entregar por escrito a la Vicerrectoría Académica (Bloque A Sede Hurtado tercer piso) hasta el 01 de julio de 2009

12 de junio de 2009

Comité de revisión del proyecto de Reforma Estudiantil con la Oficina de Informática y Sistemas

Remisión texto del Reglamento Estudiantil actual y el texto del proyecto de modificación o reforma a los representantes de los estudiantes ante los cuerpos colegiados de la Institución para su conocimiento y efectos de critica y recomendaciones pertinentes, que deben hacer llegar a la Vicerrectoría Académica (Bloque A piso 3 Sede Hurtado) a mas tardar el 1º de julio de 2009

16 de junio de 2009

Secretaría General

Creación de un sitio en FACEBOOK para deliberaciones sobre el proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil

16 de junio de 2009

Jefe Centro de Admisiones, Registro y Control Académico

Invitaciones reiteradas a reunión para representantes de los estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad Popular del Cesar, la cual se llevará a cabo el martes 30 de junio de 2009 en el aula 501 Sede Hurtado (salón de postgrados), a las 3:00 p.m. con el fin de concertar propuestas para la Reforma del Reglamento Estudiantil. Estará presente la Jefe de Registro y Control Académico.

19 y 26 de junio de 2009

Secretaría General

Organización de reunión en aula 501 con la participación de los representantes estudiantiles ante los cuerpos colegiados para analizar y considerar sus opiniones, criticas y recomendaciones al proyecto de Reforma al Reglamento Estudiantil de la Universidad Popular del Cesar, cuyos resultados los estudiantes deben entregar por escrito en la Vicerrectoría Académica a mas tardar el 1º de julio de 2009

30 de junio de 2009

Bienestar Universitario

Invitación reiterada a los Decanos y Jefes de Departamentos vía correo electrónico, para hacer sus criticas y recomendaciones al proyecto de reforma Reglamento Estudiantil, quienes deben reunirse con grupos de docentes para tal efecto y reportar sus resultados a la Vicerrectoría Académica (Esto se hizo por estrado en la sesión del 10 de junio de 2009) Sus resultados los decanos y jefes de departamentos deben entregarlos por escrito a la Vicerrectoría Académica a mas tardar el 1º de julio de 2009.

26 de junio de 2009

Secretaria General

Recopilación, análisis y consideraciones de las propuestas, críticas y/o recomendaciones recibidas por Vicerrectoría Académico hasta el 1º de julio de 2009. Igualmente entrega de informe al Consejo Académico con segunda versión del proyecto de modificación o reforma del Reglamento Estudiantil

02 al 09 de julio de 2009

Comité de revisión y redacción del proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil

Entrega de informe al Consejo Académico con segunda versión del proyecto de modificación o reforma del Reglamento Estudiantil

10 de julio de 2009

Comité de revisión y redacción del proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil

Publicación del proyecto ajustado en pagina web para publicar su nueva redacción

13 julio 2009

Comité de revisión y redacción del proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil y Oficina de Informática y Sistemas

Organización y realización de un foro con estamentos para socializar el proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil

Fecha por definir

Vicerrectoría Académica, Bienestar Universitario y Comité de revisión y redacción del proyecto de reforma al Reglamento Estudiantil

Atentamente,

IVAN MORON CUELLO
Secretario Consejo Académico