Participacion de los jovenes en la politica

Respondiendo esto primero que todo pienso que en estos momentos ahy pocos jovenes interesados en la politicaya que a casi ningun joven le llama la atencion.Por mi punto de vista los jovenes no participan en la politicapor que saben que todo es una mentira , en estos tiempos cualquiera puede ser presidente o cualquier cargo politicoun ejemplo de eso es el caso del consejal que salio electo hace poco Patricio Laguna , creo que se elijio por gentesin cultura ya que la gente culta sabe que no es para un cargo como el de concejal.Tambien no nos interesa lapolitica porque no nos ayuda en nada , creo que de los presidentes de ahora ninguno ha hecho algo concreto o querealmente le ayude a nuestra sociedad.Ademas ninguno coincide con el pensamiento de varios jovenes.Creo que deverian tratar de orientar a los jovenes haciendonos ver que no todo es como pensamos , tambien ver a losjovenes que quieran participar en la politica asi le pueden dar un apoyo moral y seguir incentivandolos.Si estosigue asi las elecciones cada vez se podran mas pobres , ya que casi ningun joven se inscribira para votar.Creo quelos politicos deben comenzar a realizar lo que prometen por que si no lo hacen la juventud de hoi en dia no le importara la politica y Chile no lograra ser un pais desarrollado porque habra mucha gente inculta.Roberto Bravo 3ºE