VV.AA. | 7 Days A Week (Un año en el Área 51 del Corazón) | Área 51 del Corazón, 2010


| Enlace (Mediafire) | Enlace (Rapidshare) |

Hoy, 13 de febrero, hace justo un año que área 51 del corazón comenzó su andadura. Han sido más de 200 las entradas a lo largo de estos 12 meses, y no quería dejar pasar esta fecha sin celebrarlo.

La idea inicial y la más 'ambiciosa' era hacer un gran recopilatorio que recogiera un tema de cada una de las referencias que se han compartido a lo largo de estos 12 meses. De ahí, dado el titánico esfuerzo que supondría y el poco tiempo del que dispongo, pasé a la idea de hacer un recopilatorio de 12 temas pertenecientes a discos compartidos por este blog, uno por cada mes de vida de la página y representativo del mes en que se publicó. Descartada también esta opción decidí hacer un recopilatorio de 7 temas, cada uno de ellos representando a un día de la semana.

Y aquí lo tenéis. Tan sólo 7 canciones. Poco más de 20 minutos. Un recopilatorio mucho más humilde que cualquiera de las opciones iniciales, pero bastante más digerible. Y me atrevería a decir que también mucho más disfrutable. Espero que os guste.

-

01. monday morning (the charade)
02. right trhough tuesday (brian)
03. a week of wednesdays (kevin mcgrother)
04. another thursday (the autocollants)
05. friday i'm in love (the cure cover) (color filter)
06. it's a saturday (the smittens)
07. sunday sore (next time passions)

-

Aprovecho para comentaros que podéis encontrar información sobre este blog en facebook y también en twitter. Como seguro sabréis, blogger está haciendo una exhaustiva limpieza de blogs musicales. Si por una de aquéllas deciden eliminar este blog será a través de las citadas redes sociales donde os informaré de mi nueva reubicación.