Aviso Profesor Hary Donoso

Estimado profesor, no comprendo su decenlase acerca de el proyecto de mi compañero Bruno, ya que yo me ausente por unas clases y no mantengo la informacion hacerca de lo realizado la clase pasada. Al no comprender si mi compañero Bruno realizo alguna exposision de el proyecto al electivo, dado que el dia siguiente de mi ausencia, le hice entrega personalmente de nuestro proyecto, el cual cambio conforme a los aportes de la clase del 29 de abril entregados por usted, de la cual fui participe, por lo cual no comprendo el comentario al final de la informacion publicada por usted, informando a mi compañero Bruno Quero de la ultilizacion de los aportes de mi persona y de mi compañero Cristobal Hernandez. No comprendiendo asi su peticion con respecto a el proyecto final que debe entregarse la proxima clase del 13 de Mayo.

Por su comprension se despide Att.Daniel Quintana Cantero
3º M.D