ROL DE LOS JOVENES EN LA SOCIEDAD

A la juventud de hoy en dia solo se le mira con malos ojos , que esta en decadencia y que cada ves está mas mal orientada, aunque en la gran mayoria de eso es cierto , hay ciertas cosas de los jovenes que hay que rescatar, jovenes que toman conciencia de lo que esta pasando en la sociedad actual y le toman el peso a los problemas.
Por ejemplo los grupos de jovenes que se formancon la mision de ayudar al pobre , al desvalido y a los ancianos, grupos orientados a ayudarlos de manera de mejorar su calidad de vida , construccion de mediaguas , colectas de alimentos, etc . Todo esto por hacer crecer el pais.
La gente cree que los trabajos para ayudar al desvalido son 100% obra de gente adulta pero no sabe que parte importante de dicho trabajo es de la juventud que toma conciencia y que se motiva por ayudar.
Para concluir opino que poco a poco la juventud chilena cada ves se esta haciendo notar más, y que eso esta haciendo que la sociedad abra los ojos y realmente se esta empezando a dar cuenta de lo que esta pasando con el pais.

Claudio Espejo 3ºD