El nuevo 'Coche fantástico' se estrenará en España


Por fin ha llegado la noticia que frikis varios de esta bendita piel de toro esperábamos como agua de mayo. Nuestro buen amigo Pablo, siempre al día de las noticias más interesantes del universo 'frikie', acaba de anunciarme que la nueva serie de El coche fantástico llegará a las pantallas patrias en breve.

TVE, que ya emitiese en su día la original, ha comprado los derechos de la nueva versión, de momento un capítulo piloto de dos horas. Tras su emisión en EEUU, los buenos resultados de audiencia animaron a la cadena NBC a dar el visto bueno para empezar el rodaje de la serie.

Protagonizada por Justin Bruening en el papel del nuevo Michael Knight, el episodio se emitió el pasado 17 de febrero y anda circulando por internet en inglés con subtítulos en castellano. El nuevo KITT es un Ford Mustang 550 HP Shelby, con un aspecto bastante más robusto que el del clásico que pilotara David Hasselhoff (el cartel engaña bastante). Por cierto, que el actor tendrá un pequeño papel como padre del nuevo Michael.

Todavía no hay fecha de estreno en España. Confiemos que la cosa no se demore demasiado.

En este vídeo podéis echarle un vistazo al nuevo coche. No es lo mismo, ni de lejos, pero los tiempos mandan...