Primer número de Historias Asombrosas


Parece que por fin esta semana saldrá a la venta el primer número de la revista Historias asombrosas, apasionante proyecto literario en el que un servidor tiene el honor y el placer de colaborar con un breve relato de terror, compartiendo paginación con firmas del calibre de Negrete, Domingo Santos, Rafa Marín. Estoy deseando tener un ejemplar en mis manos, y vayan por delante las gracias al amigo David Mateo por la oportunidad.
Aquí dejo la nota que han preparado para anunciar el lanzamiento:

¡RESERVA HOY MISMO TU EJEMPAR DE HISORIAS ASOMBROSAS!

SE HAN ABIERTO LAS RESERVAS Y SUSCRIPCIONES PARA NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN ¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?

Desde hoy mismo puedes reservar tu ejemplar de Historias Asombrosas por tan sólo 3 euros (gastos de envío incluídos). Resérvalo aquí.

Y si lo que quieres es recibir todos sus números cómodamente en tu domicilio, puedes suscribirte durante un año (cuatro números) por tan sólo 12 euros (gastos de envío incluídos). Suscríbete aquí.

Esta es una oferta válida para todo el territorio español. Otros dirigirse al siguiente email: info@scifiworldmagazine.com

Coordinada por David Mateo (Tierras de Acero Mgzn) y patrocinada por Nod 32, el primer volumen de Historias Asombrosas ofrece relatos de Javier Negrete, Domingo Santos, Rafa Marín, Victor Conde, Claudio Cerdán, Elena Pérez, Enric Herce, Javier Márquez y la promesa del fantástico valenciano Anabel Zaragozí. La ilustración de cubierta es obra de David M. Rus.

EL 25 DE ENERO A LA VENTA.